Edificio de 39 viviendas con garaje

Edificio de 39 viviendas con garaje

en Pedro Muñoz

En planta baja del edificio se encuentran los portales, el acceso al garaje por la rampa del sótano, los cuartos de contadores, las instalaciones de las viviendas y las superficies comunes de la escalera y el ascensor. En esta planta del edificio se encuentran nueve viviendas.

La planta primera y segunda se organizan en torno a los patios que conforman el edificio. Debido al especial diseño de su estructura, todas las viviendas cuentan con ventilación natural cruzada gracias a sus patios, lo que permite una iluminación y ventilación inmejorables. Gracias a esta característica, las zonas comunes del edificio gozan de una gran higiene y salubridad. Cada una de estas plantas albergan diez viviendas, todas ellas dan a una de las dos fachadas exteriores y a los patios interiores.

Por último, la planta de áticos consta de diez viviendas que dan a las dos fachadas exteriores a través de una terraza, lo que les permite recibir mucha luminosidad.

Revolution Slider Error: Slider with alias slider11 not found.
Maybe you mean: 'slider2' or '119vivAlcázar' or '25VPOcriptana' or '34vivVillafranca' or '32vivAlcázar' or '11vivHerencia'